cambios

Políticas de cambios y devoluciones

  • El cambio y devolución de productos se realizará en los plazos y condiciones establecidos en la ley de protección a los derechos de los consumidores.
  • El cambio y devolución de productos es de exclusiva responsabilidad del comprador,  sin perjuicio de ello Pachá Eco Tienda se preocupará de garantizar un canal de comunicación entre el Pachá Eco Tienda y el usuario.
  • Los cambios y devoluciones de los productos se realizarán sólo en los territorios donde el despacho tenga acceso.
  • Pachá Eco Tienda garantiza el cumplimiento de las ofertas, promociones y condiciones señaladas de acuerdo a lo expuesto en su página web y en los términos y condiciones de la misma.
  • Para los productos comprados que requieran tallas el cliente es responsable de especificar en su pedido todos los datos correspondientes para evitar errores en los envíos.
  • En el caso de que las devoluciones o cambios se hagan efectivas, los costos de despacho estarán a cargo del usuario.
  • Para solicitar un cambio, el usuario se debe contactar directamente con el correo contacto@pachaecotienda.cl   y presentar la boleta de compra.
  • En caso de aplicar devoluciones o cambios Pachá Eco Tienda aceptara los cambios en el plazo de 10 días contados desde la recepción del producto el cual se valida mediante el respaldo de entrega de transporte en caso de regiones y se debe presentar la boleta. El producto debe cumplir con la garantía voluntaria y cumplir con lo siguiente;
  1. El producto no puede haber sido usado.
  2. El producto debe estar cerrado y con todos sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones.
  3. Contar con todos sus accesorios.
  4. El producto no debe estar cortado, manchado, roto, sucio, pintado, incompleto y otro que vaya en desmedro de su integridad y valor.
  • Si es devuelto por falla, se debe inspeccionar por control de calidad Pachá Eco Tienda  y es esta última quien confirmar que la falla del producto es o no atribuible al mal uso del mismo para hacer efectivo el cambio o devolución. En caso de no haber mal uso se aplica cambio o devolución.
  • En el caso de devolución de dinero esta dependerá del medio con el cual pagaste consultables en contacto@pachaecotienda.cl .  La tienda considera la devolución dentro de 5 días hábiles contados desde el momento en que es recibido el producto de acuerdo a revisión realizada por control de calidad de Pachá Eco Tienda.
  • Si el cliente quiere realizar un cambio podrá hacerlo por el mismo producto o  por uno de mayor valor pero deberá asumir la diferencia de dinero aplicable y los nuevos gastos de envió aplicables.
  • Los plazos de cambio de productos quedan sujetos al stock de la tienda y pueden variar dependiendo de los tiempos de despacho o entrega.
  • En caso de ser productos que requieran activar la garantía del importador o proveedor de Pacha Eco Tienda los tiempos pueden variar.