Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

Pachá Eco Tienda.cl es un sitio de compras donde encontrarás lo mejor en productos alimenticios naturales, veganos, orgánicos, gourmet, joyas de autor, manualidades, plantas y decoración, higiene y belleza, aromaterapia y más . 

Pachá Eco busca proveer de productos Eco Friendly  de exclusividad y calidad.

Tu cuenta se creara por defecto una vez que realices tu primera compra,  y recibirás un mail de confirmación con los datos de tu registro y podrás realizar cambios en la cuenta. Después de eso, puedes iniciar tu sesión en Pachá Eco Tienda.cl y administrarla como más gustes.

Deberás ingresar a «¿Olvidaste tu contraseña?» y seguir los pasos. Luego recibirás un mail con tu nueva contraseña.

  • Si, hacemos despachos a regiones, desde Iquique Región de Tarapacá, todos los envíos son POR PAGAR, salvo que se pague previamente en el pedido o se indique expresamente en la web que incluye envió. 
  • El plazo Máximo para realizar un envió a regiones es de 5 días hábiles .
  • Enviamos por transportes oficiales como Pullman Bus, Starken, Chilexpress, correos de chile a domicilios o sucursales. También se pueden realizar en otros transportes a indicación del cliente en sus notas de compra.  Hacemos envíos a Arica en taxis locales o buses interurbanos . 
  • Una vez despachado su producto lo contactaremos por correo eléctrico y enviaremos su numero de seguimiento o boleta si aplicase. 
  • Enviamos a donde ud indique  dentro de chile, en las notas del pedido. Los medios de pago y condiciones de entrega dependen de los transportistas no de Pachá Eco Tienda.
  • Si ud no indica nada en la nota, serán enviados a domicilio que indico en la compra.
  • Pacha Eco no se hace responsable de deterioros en el envió causados por el transportista , es importante que UD revise su pedido antes de recibirlo. 

Si, puede solicitar un producto para regalo, siempre y cuando lo indique en las notas de compra.

Si compra varios productos puede pedirlos todos para regalos por separados incluso, pero serán entregados en una sola dirección. 

Nuestros papeles de regalo o bolsas son solo de material reciclado como Kraft y cintas de tela, paja o pitas naturales. El cliente acepta esto al momento de elegir la opción de regalo.

Se debe indicar en las notas datos como : regalo de cumpleaños, etc. 

  • Son a donde ud indique en las notas del pedido. Los medios de pago y condiciones de entrega dependen de los transportistas no de Pachá Eco Tienda.
  • Si ud no indica nada en la nota, serán enviados a domicilio que indico en la compra.
  • Todos los envíos a regiones son por pagar.

Si ud quiere retirar puede hacer únicamente en nuestra tienda de Avda. Francisco Bilbao #3412 . local 8 Iquique. 

Para ello debe indicar en su compra retiro en tienda. 

Una vez que recibimos el pedido se prepara y se esta en condiciones de entrega , nos puede contactar a pachaecoemporio@gmail.com

 

  • Solo hacemos entregas en Iquique 
  • El plazo de entrega es de 3 días hábiles como máximo.
  • El horario de entrega es de acuerdo a coordinación con cliente. 
  • Entregamos en conserjerías bajo la exclusiva responsabilidad de cliente. 
  • El cliente siempre tiene la opción de retirarlo personalmente sin costo previa coordinación por correo o indicación de retiro en tienda.
  • Hacemos envíos a esas zonas siempre y cuando haya un medio habilitado de transporte y el costo es a cargo del cliente.

Para estos casos el cliente siempre tiene la opción de comprar y luego retirar personalmente o encargar a alguien previa coordinación por correo con Pachá Eco Tienda.

Los retiros son únicamente en nuestra casa matriz de Francisco Bilbao #3412- local 8- Iquique 

  • La única forma de comprar es a  través de nuestra página web (Tienda)  y la forma de pagar tu compra es con el medio de pago de su preferencia  gracias a WEB Pay Plus ya sea con débito o crédito.
  • No es necesario que estés registrado para efectuar tu primera compra. El Sistema automáticamente te generara una cuenta e informara a tu correo.
  • Para comprar debes seleccionar los productos, llenar tu carro , seguir las indicaciones y ejecutar el pago llenando todos los datos solicitados y aceptar las condiciones de compra.

Por el momento no realizamos este tipo de ventas.

Si, debes acercarte a nuestra casa matriz de Francisco Bilbao #3412, local 8 Iquique o Indicar en los detalles de tu compra online y notas de compra.

 

  • Nuestros productos alimentarios en su mayoría tienen certificaciones como Orgánicos, sin gluten, veganos, kosher, libres de trazas de leche en algunos, libres de transgénicos u otros. 
  • Las certificaciones pueden ser nacionales o internacionales.
  • La certificación depende de cada producto, para conocerlas  debes revisar las descripciones de cada uno al momento de tu compra.
  • Si un producto no es certificado te lo indicaremos 
  • Nuestros productos alimentarios en su mayoría tienen certificaciones como Orgánicos, sin gluten, veganos, kosher, libres de trazas de leche en algunos, libres de transgénicos u otros. 
  • Las certificaciones pueden ser nacionales o internacionales.
  • La certificación depende de cada producto, para conocerlas  debes revisar las descripciones de cada uno al momento de tu compra.
  • Principalmente los que requieren refrigeración.
  • Se indicara en cada producto si es enviable o no.

¿Aún tienes dudas?